Propósito de vida

Propósito de Vida (Parte II)

Tabla de Contenidos

¿Cómo solucionar cualquier problema en tu Vida?

En mi post anterior, os lanzaba una pregunta muy frecuente en nuestro día a día, ¿eres feliz?. Nos da miedo muchas veces hacérnosla, pero es necesario, para poder saber si estamos en el camino correcto y si necesitamos cambiar el rumbo de nuestro sentido de estar y ser, para conseguir esa felicidad que tanto ansiamos.

Yo aprendí a aplicar esto en metafísica, con “La llave de Oro” (de Emmet Fox.) Una fórmula práctica para librarte de las dificultades. Solo a través de tu propia conciencia podrás lograrlo. Frente a la dificultad que tengas con una persona o situación de cualquier tipo, solo tienes que decir: Aplico la Llave de Oro a esta persona o a esta situación que me preocupa. Luego procede a desalojar de tu mente todo pensamiento con respecto a esa persona o a esa situación preocupante, reemplazándolo por el pensamiento en el Universo. No pretendas delinear por adelantado la solución que probablemente deba tener tu  problema.

Eso solo vendrá a retardar la demostración de la solución. Deja la cuestión y el resultado final estrictamente en manos de la Fuente Universal. Lo que tu quieres es liberarte de la dificultad, con eso basta. Haz tu parte que el Universo no fallará en hacer la suya. Se puede tener cualquier punto de vista religioso o no tener ninguno. No te creas nada de lo que te cuento, hazlo y comprueba tu mismo los resultados.

A lo largo de mi experiencia he visto resultados fabulosos con esta técnica, es fundamental dejar de pensar en el problema y ponerlo en manos del Universo. Los principiantes obtienen con frecuencia notables resultados a las primeras pruebas , porque todo lo que es absolutamente esencial es mantener una mente receptiva y suficiente curiosidad para probar el experimento. Tu eres únicamente el canal a través del cual, tiene lugar la acción divina y tu conducta para recibir los beneficios de este tratamiento, no será otra que apartarte a un lado. Os animo a que experimentéis con ella como principiantes a ver que sentís y como os veis. Es una extraordinaria herramienta, para soltar, fluir, dejar el ego a un lado, hacer tu mismo de canal divino y recibir las soluciones.

 

 

Desarrollo personal
Desarrollo personal

 

 

Dra. Leonor Verdugo

comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

2 comentarios en «Propósito de Vida (Parte II)»

  1. Me parece tan interesante el dejar y confiar en que el Universo actuará en lo que conviene , que trabajo tan espectacular el apartarnos el no implicar con nuestros pensamientos a lo que tenga que ser , gracias , gracias , gracias.

    Responder
    • Efectivamente así es Agurtzane, cuando nos apartamos y dejamos que el Universo actúe, sin interferir con nuestros pensamientos y expectativas se da la Manifestación y ocurren los Milagros.

      Responder

Deja un comentario