¿Qué es la “Sofrología”

¿Cómo podemos llegar a estados más profundos de conciencia, para encontrar las soluciones? 

Utilizando la Nueva Sofrología, con sus Visualizaciones o la Hipnosis Ericksoniana, podemos llegar a niveles más profundos de conciencia, que nos permiten traer la información que necesitamos conocer en cada momento de nuestra vida, para dar los pasos y tomar nuestras propias decisiones.

El profesional utiliza el lenguaje adecuado, para inducir un estado de profunda relajación, máxima atención y máxima concentración. En Sofrología este estado se denomina “Estado Sofroliminal” o “fase alfa”. Un estado entre la vigilia y el sueño, donde la persona va a abrir su inconsciente, para recoger su propia información, y acoger las respuestas a sus preguntas.

Esto nos permite abrir nuestra intuición, para estar atentos a las señales y acontecimientos, que se van a dar a partir de la sesión realizada. Es ahí, después de la sesión, cuando realmente empieza la terapia, ya que esta apertura de conciencia, nos permite ver los acontecimientos de una manera nueva y diferente a como los hemos visto hasta ahora…

 

Hipnosis
Hipnosis

 

¿Qué es la Hipnosis?

En la Hipnosis, método creado por Milton H. Erickson, el profesional guiará a la persona igualmente, a un estado de trance de profunda relajación, donde se intensifica la atención y la concentración. Lo que le permite al ser humano, conectar con sus propios recursos internos, es él mismo, quien encuentra las soluciones adecuadas a su situación, conectando con su potencial interno e inconsciente. Ya que esta técnica le permite explorar sus pensamientos, talentos y experiencias, de una manera  que normalmente no es accesible a nosotros.

En las sesiones, talleres y cursos de los que próximamente os iré informando, utilizo estas técnicas, para guiarte y acompañarte en la obtención de las respuestas, a las distintas situaciones que buscas resolver.

¿Que beneficios te van a aportar?

  • La Autovaloración y Reafirmación de uno mismo.
  • Saber poner limites. Desprenderte de las limitaciones y bloqueos.
  • Encontrar tu sitio y espacio en la vida , el que solo tu puedes ocupar.
  • Definir tu propósito y tus metas.
  • Dirección y toma de decisiones, claridad mental.
  • Potenciar la intuición para guiarte por ella, ver sus mensajes y respuestas, para manifestar tu propósito.
  • Confianza, seguridad, serenidad, paz interior.
  • Autoconocimiento y crecimiento personal.
  • Desarrollar la mejor versión de ti mismo para ser único y alcanzar la excelencia.

 

Dra. Leonor Verdugo

Deja un comentario