Sobre Leonor
Mi nombre es Leonor, soy doctora y llevo 30 años aplicando una Medicina Integral Holística, dedicada a la Sanación del Cuerpo y de la Mente.
Toda mi vida, mi vocación ha sido aconsejar a las personas en su Propósito y en su Camino de Vida y guiarlas hacia la Sanción de su Alma.
A los 15 años empecé a practicar con las alumnas de mi clase, tras recibir la formación de “Control Mental” con “Silva Mind Control”. En el colegio tenía cola de niñas preguntándome, yo bajaba su información para que supieran que pasos tenían que dar. También enviaba Energía a las personas para favorecer la curación de sus procesos. Siempre era Energía Positiva que les ayudaba a tomar decisiones, a dar pasos hacia delante o a sanar enfermedades. Tal y como nos habían enseñado en el Control Mental. En el colegio las profesoras me decían que iba a dañar mi cerebro por utilizar una parte de mi mente, que todos podemos utilizar y que muy pocos lo hacen por desconocimiento. Yo sabía que era perfectamente normal y que todos podemos hacerlo
A través de esta práctica cuando llegó el momento de elegir una carrera, como quería seguir colaborando en la sanación de la humanidad, elegí medicina. Me formé, acabé y vi que la medicina convencional no era mi línea. Quería trabajar en las enfermedades y procesos mentales, no tenía la herramienta adecuada con la medicina convencional, por lo tanto empecé a hacer numerosas formaciones en la búsqueda de la Salud Física, principalmente para tratar el dolor (osteopatía, medicina manual, medicina ortopédica, reflexología podal, miofascial, craneal). Descubrí a través de mis manos muchas formas de viajar por los tejidos y de sanar a miles de personas.
Me di cuenta que el dolor no solo era por procesos físicos, sino que tenía también mucho que ver la forma de comer, los hábitos, la higiene mental y los pensamientos. Muchas de mis formaciones fueron acerca de la salud nutricional, desintoxicación, suplementación antienvejecimiento, hábitos, ejercicios osteopáticos, flexibilizar y potenciar musculatura, tablas donde comprometía a las personas en la responsabilidad de su proceso, para aprender nuevas formas de cuidar su cuerpo y su mente. (Nutrición celular activa, Cocina energética)
Y después llegó el momento en que descubrí las Memorias Prenatales, la Desprogramación de los Antepasados, el Transgeneracional, las Heridas de la Infancia, el Poder Personal……… En una palabra empecé a trabajar las emociones y la mente, a través del Cambio de Mentalidad, del Poder de nuestra Mente y la Metafísica, enseñando Relajación, Visualizaciones, Sofrología. Con la PNL empecé a utilizar protocolos que ayudaban a mis alumnos a salir de los bloqueos físicos, emocionales y mentales. La Sanación Espiritual se convirtió en otra de mis aliadas con la Técnica de Respuesta Espiritual, testajes, péndulo, muchas cosas empezaron a moverse al mismo tiempo y la gente constantemente acudía a mí consulta. Cerré mi negocio presencial, (mantengo un día en presencial) y pasé al negocio digital, a los grupos porque sentí el llamado para hablar a través de mi voz (canal de YouTube) insistir en la sanación de muchas más personas en una sola sesión.
He sido muy retada desde niña por emplear técnicas diferentes y en muchos aspectos de mi vida por aceptar el cambio y enseñar a otros a sentirse cómodos con él. Me salí de un matrimonio convencional como un acto de amor propio y de fidelidad a mi propósito. Dejé un negocio y una asociación de 27 años para saltar a otro modelo de emprendimiento que ayudara a muchas más personas a sanar. He dejado los patrones de fidelidad de las madres convencionales de mi clan para convertirme en una madre evolutiva y creadora de un modelo familiar diferente. Sané unas células de mi cuerpo que según los médicos podían degenerar, nunca encontraron nada en las pruebas posteriores, nunca creí en el diagnostico que me dieron. Somos creadores de nuestra realidad más íntima.
Me apasiona ayudar a otros a transcender sus limitaciones y cambiar sus patrones para caminar libres y abundantes. Mis alumnos consiguen cosas extraordinarias: tuve una mujer que consiguió quedarse embarazada tras 7 fertilizaciones invitro sin éxito antes de acudir a mi consulta. Un hombre qué con dos hernias discales lumbares y ciática en ambas piernas invalidante, jamás se operó y a sus 90 años sigue esquiando y conduciendo. Personas que han sanado su proceso degenerativo. Madres que han sanado procesos de sus hijos o con sus hijos. Patrones familiares liberados. Duelos sanados. Reencuentros de parejas. Miles de personas que han dado Sentido a su Vida y Existencia.
¡No te creas nada de lo que te he dicho, compruébalo por ti mismo!
Ahora estoy creando mi Método para ti. En esta Pag Web voy a dejar, a través de mis cursos, todas las herramientas que he ido descubriendo durante estos 30 años, con grandes resultados, para que puedas aplicarlas en tu sanación cuerpo-mente y en la de tu entorno. Es un Método interactivo, dinámico, donde utilizo inicialmente la Numerología del Alma. Una Numerología consciente que te lleva a descubrir tu Propósito y alinearte con él. Cuando las personas están en la Verdad de su Ser es muy difícil que enfermen, es más, pueden Sanar cualquier proceso.
El Poder personal es algo que te voy a ayudar a trabajar a través de tu mentalidad, para aprender a discernir y elegir tu mejor camino. Y una vez que lo VES, seas capaz de actuar en consecuencia para lograr lo que tu Alma ha pactado que viene a hacer en la Tierra.
Acompañarte y guiarte en el encuentro de tu Propósito, de tus verdaderas necesidades y en la desprogramación de todos los bloqueos que te impiden alcanzarlo es mi Misión en la vida. Por eso dejo un Método interactivo a tu disposición, a través de cursos, sesiones de autodescubrimiento, apertura de intuición, sanación, desbloqueo y empoderamiento para aportar más LUZ en tu salud, relaciones y proyectos vitales. Estoy segura de que tu también querrás aportar más LUZ en la vida de otros. ¡Vamos a crear una gran familia de Almas de Luz! Bienvenido a tu Hogar.