Dra. Leonor Verdugo

MI MÉTODO – DRA. LEONOR VERDUGO

Tabla de Contenidos

¿En qué consiste mi método?

En el inicio de mi profesión como medico osteópata, comencé tratando el dolor del cuerpo físico y percibí, que cuando aprendemos a liberar nuestros procesos emocionales, no necesitamos expresarlos en el cuerpo. Que la mente es muy poderosa y que a través de nuestros pensamientos creamos nuestra realidad. Nuestra psicología y nuestro interior se reflejan en nuestro cuerpo físico exterior.

 

 

Dra. Leonor Verdugo
Dra. Leonor Verdugo

 

 

Me adentré en el mundo emocional ¿Cómo podemos tomar conciencia de nuestras emociones y transformarlas? ¿De donde viene la información que llevamos en nuestro interior? ¿Cómo podemos acceder a ella? Y lo que es más grande ¿Cómo podemos sanarla?

Consciente VS Inconsciente

  • Nuestro Inconsciente rige el 80% de nuestro funcionamiento global y está formado por el cerebro límbico y el cerebro reptiliano (el tronco del encéfalo y el cerebelo).
  • El Consciente rige solo el 20% de nuestro funcionamiento global y está formado por el neocortex.

¡El inconsciente es todo lo que aun no es consciente para nosotros!

Y es ahí donde se encuentran las respuestas a nuestras soluciones. Es un almacén de conocimientos y de recursos. Por eso en terapia resulta tan eficaz acceder a el.

 

¿Qué técnicas llevo a cabo en “Mi método”?

En mi Método utilizo diversas técnicas, como visualizaciones guiadas, juegos de psicomagia, rituales, dibujos, cuentos que llegan al inconsciente, abriendo tu intuición. A través de ella recibes las respuestas para resolver tus retos. Tus capacidades son ilimitadas.

Resulta fascinante ver como se abre la intuición tras las sesiones, para recibir la información; se crea un espacio de magia para las soluciones donde todo es posible. Esto cambia nuestra percepción de la situación, sintiéndonos libres, autónomos, conscientes de las decisiones que vamos a tomar en coherencia a nuestra vida. Todo ello desde el amor y la benevolencia hacia nosotros mismos.

Con estas técnicas la mente siente que ha hecho el cambio que necesitaba para liberarse del conflicto y actuará de forma diferente a partir de ese instante. Cada día es una nueva oportunidad para vivir mejor y más felices.

Y otro de mis objetivos es apoyar a nuestra parte espiritual a manifestarse en la tierra aprendiendo a confiar en nuestros dones y capacidades superiores. A través de la Meditación y conexión con nuestros Maestros y Guías.

Se trata de ofrecer las herramientas que cada persona necesita en su camino de transformación para superar los cambios y las situaciones complicadas o inesperadas que la vida le presenta.

 

Próximos talleres

Pronto tendré la oportunidad de contaros más sobre “Mi método”, en unos talleres muy interesantes que estoy preparando, para poder trabajar juntos nuestro desarrollo personal y sacar lo mejor de nosotros mismos.

Podéis contactar conmigo para cualquier consulta o para ampliar la información a través de mi correo electrónico: info@leonorverdugo.com

¡Os espero en mis redes sociales: Facebook e Instagram,  donde comparto con vosotros mi experiencia, conocimientos y estilo de vida, para seguir creando una comunidad juntos, donde poder compartir y crecer!

Y recuerda, ¡Estás aquí para Brillar!

 

Dra. Leonor Verdugo

comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

2 comentarios en «MI MÉTODO – DRA. LEONOR VERDUGO»

Deja un comentario