Propósito de Vida (Parte III)

¿Cómo liberarse de las emociones y pensamientos negativos?

Otra técnica para Superar los pensamientos  y emociones negativas sería conectar con ellas, con la incomodidad que os generan y en que parte de vuestro cuerpo sentís el malestar. Concederos sentir eso, porque es la forma de tomar conciencia y liberarlo, cosa que no podréis hacer si lo negáis.

¿Cómo activar el pensamiento positivo?

Expresar en voz alta vuestros sentimientos de rabia, dolor, angustia, malestar, tristeza, miedo, así los sacáis del inconsciente y los hacéis conscientes. También podéis escribirlos en una hoja y dibujar un símbolo que los represente. A través de las palabras que expresan las emociones y de los dibujos, llegamos al inconsciente.

 

Pensamiento positivo
Pensamiento positivo

 

Y después hazte esta pregunta: ¿Quién sería yo si no tuviera estos pensamientos y emociones negativas? Y permítete sentir esas emociones de alegría, bienestar, de amor hacia ti mismo, toda la grandeza de tu ser. Y amplifica esa frecuencia de pensamiento positivo , sintiéndola en todo tu cuerpo. Polariza en positivo tus pensamientos negativos y hazlo tatas veces como lo necesites a lo largo del día, hasta que sea un hábito para ti. La forma de conseguir tus metas y tu propósito será manteniendo una frecuencia de pensamiento positivo, lo cual desarrollará tu voluntad y fortaleza y te dará la Paz que estás buscando.

Estas y otras técnicas emocionales y espirituales se desarrollan ampliamente en “Mi método”.

 

Dra. Leonor Verdugo

Deja un comentario