Propósito de Vida (Parte IV)

¿Estas preparado para afrontar el cambio en tu vida?

Cuando os encontréis en el cambio para manifestar vuestro propósito tendréis muchas dudas acerca de vuestro valor. “A menudo nos sentimos pequeños acerca de quienes somos”.  Sanar las  heridas de infravaloración ocasionadas por los juicios que hemos recibido del exterior (profesores, padres, hermanos mayores…) o que nos hacemos a nosotros mismos y la impotencia, nos permitirá abrazar con profunda benevolencia y ternura a nuestro Niño Interno, mirándolo desde el Amor. Y hacernos responsables del compromiso que adquirimos con nosotros mismos cuando queremos cambiar nuestra vida.  De esta forma podremos salir de la ctima para dejar de justificarnos siempre que no logremos nuestros retos, y dejaremos  de culpar a otros y de mentirnos.  Generar el perdón hacia nosotros mismos y los demás y conectar con la gratitud  nos abre un amplio espacio de nuevas posibilidades  que harán realidad el milagro de nuestro cambio.

 

Cambio de vida
Cambio de vida

 

No somos nuestras circunstancias, somos nuestras posibilidades. Nuestra fuerza interior siempre es mayor que cualquier obstáculo que aparezca en nuestras vidas. Todos venimos preparados a este mundo para superarnos. Tenemos más posibilidades de las que creemos. Tu capacidad de cambiar depende de tu capacidad de mejorar y tu capacidad de mejorar depende de tu capacidad de aprender. Esa es la magia del Desarrollo Personal.

Os invito a activar vuestro Poder Personal para realizar los cambios que os ayuden a construir y crear la vida con la que siempre habéis soñado desde vuestra libertad y en coherencia con vuestro Ser Esencial.

 

Dra. Leonor Verdugo

Deja un comentario